NUESTROS HOTELES

Con un estilo arquitectónico único, Australis Hoteles ofrece calidad y confort a nuestros huéspedes.

Australis Campana - Campana / Zárate

Ubicado estratégicamente en el corredor turístico del Paraná, entre el Parque Industrial de Campana y el de Zárate, se encuentra el Hotel Australis Campana, un espacio de descanso para escaparse en familia y un destino predilecto para las reuniones de negocios.
Rodeado de 6 hectáreas de parque con laguna artificial, este hotel ofrece amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante internacional y salones de convenciones.

Australis Yene hue - Puerto Madryn

Ubicado estratégicamente frente al mar y en pleno centro de Puerto Madryn se encuentra Australis Yene hue, lugar de ballenas en lengua mapuche.
Cuenta con 11 plantas para privilegiar las mejores vistas, amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante temático de tango y salones de convenciones. Este hotel brinda la propuesta más sofisticada para este destino turístico.

Australis Paradise - Cariló

Con un estilo arquitectónico propio que prioriza el respeto al paisaje y la naturaleza, Australis Paradise se encuentra rodeado de un inmenso bosque. Ofrece comodidades en studios, cabañas y dúplex con capacidad hasta 7 personas y un completo SPA.